Nosotros

Imagina que...

un experto en gestión de créditos automotrices fuera tu mejor amigo. Eso es Amicar: un equipo que te apoya en el proceso de solicitud de un crédito automotriz, aumentando tus posibilidades, ya que te contactamos con múltiples entidades financieras que evaluarán la posibilidad de otorgar el financiamiento para el vehículo que buscas adquirir.

Nuestra aventura comenzó en 2007, con un modelo de negocios único en Chile; el que tiene por propósito poner a tu disposición en un solo lugar una gran cantidad de opciones para simular tu crédito, de acuerdo a tu perfil, requisitos y necesidades.

Tenemos una alianza estratégica con una amplia red de Concesionarios en todo Chile, conformada por 14 marcas líderes en el mercado, pertenecientes a los grupos Derco y Gildemeister. Además, trabajamos en alianza con 8 entidades financieras de tipo bancarias, servicios financieros y financieras automotrices.

Financia tu auto nuevo, semi-nuevo o usado en forma rápida, segura y flexible.

¿Por qué somos tu
mejor opción
de financiamiento automotriz?

Existen múltiples opciones. Amicar te ayudará a llegar a tus destinos para que puedas calcular y elegir el escenario que más se acomoda a ti.

Nuestros partners

Tenemos una alianza estratégica con una amplia red de Concesionarios en todo Chile, conformada por 14 marcas líderes en el mercado, pertenecientes a los grupos Derco y Gildemeister.

Automotores Gildemeister
Derco
Destácame
Dily
Mercado Libre
Autofact

Utiliza nuestro simulador de crédito automotriz y
tu solicitud estará a un click de las principales entidades financieras.

Nuestra plataforma conecta tu solicitud de crédito con diferentes entidades financieras, cada una de ellas evaluará tu solicitud, sólo una será la que continúe con tu crédito. Tus posibilidades aumentan pues cada entidad financiera cuenta con diversos criterios de evaluación.

Autofin
Banco Falabella
Euro Capital
Forum
MAF
Santander Consumer
Tanner
Mundo Crédito